¡Fue imposible! El Manchester City de Guardiola fue eliminado por el Liverpool en cuartos de final

Los 'Cityzens' marcaron el primero a los 2 minutos, pero no fue suficiente

False
352816

Josep Guardiola suma otro fracaso a su currículum como director técnico. Si no ganar la UEFA Champions League con el Bayern München ya era una tache en su historial, ser eliminado en cuartos de final de la misma competición por el Liverpool de Jürgen Klopp podría marcar de por vida al nacido en Santpedor.

El exentrenador del Barcelona, etapa por la que aún se le brinda un crédito que poco a poco agota en sus procesos con otros equipos, fue agresivo y decidió defender únicamente con tres elementos, esperanzado en que el constante embate ofensivo de sus futbolistas mermara a los Reds para poder consumar la remontada.

Gabriel Jesús adelantó a los locales apenas a los dos minutos y parecía que solo era cuestión de tiempo para que cayeran los otros tres goles que pondrían al Manchester City en la antesala de la final, pero el Liverpool le hizo frente a la parte complementaria de una manera distinta, sin defender el resultado como lo hizo en el primer medio, y así fue como cayeron los tantos de Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Guardiola fue expulsado al término de los primeros cuarenta y cinco minutos y tuvo que ver desde la tribuna cómo se consumaba otro fracaso en su tan afamada trayectoria.

Ver más: EL DESCARTADO DEL BAYERN MÜNCHEN PARA LA VUELTA DE CUARTOS DE FINAL CONTRA EL SEVILLA

Deja tu comentario