Brilla en la Superliga de Argentina y quiere jugar en la Albirroja

El defensor Cristian Báez juega actualmente en Godoy Cruz, escolta de Boca en el torneo argentino, manifestó su intención de jugar en el seleccionado paraguayo.

False
352798

Su carrera lo llevó a recorrer diferentes países pero con la particularidad de no haber podido jugar en el fútbol de su país. Cristian Javier Báez nació en San Lorenzo, hace 27 años y ha podido jugar en diferentes países como Argentina, Chile, Perú y México.

"Yo sueño con jugar la selección paraguaya y en el fútbol paraguayo. Ese es mi sueño", le dijo a AM 730 radio Cardinal.

Y ese anhelo actualmente parece tener en qué asentarse ya que el defensor está pasando por un gran momento en Godoy Cruz, equipo que es escolta de Boca Juniors en la competitiva Superliga Argentina.

"En el fútbol paraguayo nunca jugué. En el mercado de pases estuve por ir a Cerro Porteño, pero se decidieron por Juan Escobar", comentó.

El defensor debutó en 2010 en Independiente de Avellaneda, uno de los grandes de la Argentina, y al poco tiempo de su debut se destacó marcando un recordado gol de cabeza en el triunfo del Rojo por 1-0 sobre Racing Club en el clásico de la ciudad. Llevaba apenas cuatro partidos en Primera División.

Su carrera luego continuó en Instituto y Defensa y Justicia de la Argentina para pasar luego a Deportes Iquique de Chile, un breve regreso a Independiente; seguir en Universidad de San Martín de Perú, Dorados de Sinaloa de México y finalmente regresar a la Argentina para jugar en Godoy Cruz.

Báez ya sonó como posible refuerzo para Boca Juniors en el segundo semestre. Sobre su futuro, cerró diciendo: "En mayo vence mi contrato y me quedó con el pase en la mano".

Deja tu comentario