Armani no fue a Boca porque "no convencía" a Guillermo

Juan Fernández aportó una inesperada revelación sobre el no arribo del exarquero de Atlético Nacional a Boca algún tiempo atrás.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
352574

Franco Armani es la sensación de la Superliga Argentina de Fútbol, debido a que es la figura de River Plate partido tras partido, tal así que despertó el interés popular para que esté presente en Rusia 2018 bajo la representación de la Selección Argentina.

Y este lunes, Juan Fernández reveló el motivo por el que no se dio su llegada a Boca Juniors cuando fue ofrecido en otro mercado de pases, antes de que se concretara su arribo en Núñez.

"Algunas cuestiones del arquero no convencían a Guillermo Barros Schelotto", afirmó el periodista que sigue la campaña del Xeneize en la Superliga y la CONMEBOL Libertadores en este 2018.

Vale remarcar que, en el siguiente mercado de pases y tal circuló la información en las últimas horas, el cuadro de la Ribera iría a buscar un arquero para que pelee el puesto con Agustín Rossi, que no tiene del todo convencido al Mellizo ni a los fanáticos del últimos campeón del fútbol local.

Deja tu comentario