Armani: "Sueño con el llamado de Sampaoli"

El arquero de River fue la gran figura ante Racing manteniendo su arco en cero con grandes atajadas y ante la mirada del entrenador de la Selección pide pista.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
352526

Franco Armani tuvo una actuación muy destacada en el triunfo de River por 2-0 ante Racing y fue la gran figura del partido. En un palco del estadio de la Academia estuvo observándolo Jorge Sampaoli junto a otros jugadores del local y del Millonario.

El arquero de River habló en el final de partido y expresó su deseo de ser convocado a la Selección: "Cada partido que tengo que jugar hay que demostrar y esperar la oportunidad. Sueño con el llamado de Sampaoli, poder estar en la Selección. Es un trabajo de varios años, de cuando estuve en Colombia y hoy acá en Argentina".

Armani también reveló cual fue la tapada más complicada del encuentro ante Racing: "Yo creo que la del primer tiempo, que pateó fuera del área. Fue difícil porque estaba tapado. Fue muy exigida".

"Yo dije que era un sueño estar acá en River, hacía años que quería estar acá. Tener la posibilidad de estar en una institución tan grande. Ya se ganó un título, que era algo muy lindo, contra Boca. Tenemos la Conmebol Libertadores, estamos sumando puntos en la Superliga para entrar en un torneo internacional", aseguró el arquero.

En el final Armani reveló que no habló con Sampaoli: "No he hablado. Tengo relación porque somos de Casilda y no es muy difícil cruzarse allá. Pero no he hablado por teléfono con él".

Deja tu comentario