River venció a Racing y sueña con meterse en alguna copa

El conjunto de Gallardo tuvo a Armani como su principal figura, y gracias a los goles de Santos Borré y Palacios le ganó 2-0 a La Academia.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
352524

River le ganó 2-0 a Racing en el Cilindro y se metió en puestos de CONMEBOL Sudamericana.

El conjunto de Coudet fue un poco más que su rival a lo largo de los 90 minutos, pero se topó con la gran fugura del encuentro, Franco Armani.

A los 15 la pelota le quedó a Lisandro, en posición adelantada no advertida, que no pudo darle bien frente al arquero Millonario. Sobre los 36, Zaracho la enganchó de volea y el ex Atlético Nacional se estiró para sacarla con la punta de los dedos.

Empezado el complemento Lautaro Martínez quedó solo ante Armani pero se abrió mucho y su disparo se fue afuera. La primera clara del equipo de Gallardo fue a los 9 cuando Pratto sacó un potente cabezazo tras el centro de Pity Martínez y Musso respondió de gran manera.

Sobre los 16 Armani tapó un balón increíble tras el remate de Zaracho. A los 31 del segundo tiempo y después de un error en la salida de La Academia, Palacios habilitó a Santos Borré que dejó en el camino a Musso y puso el 1-0.

En tiempo cumplido, Palacios definió cruzado y puso el 2-0 definitivo para los visitantes.

Deja tu comentario