Cerro Porteño empató con Deportivo Santaní en partido con polémica

El Ciclón no pudo ante el Santo en su estadio en un encuentro donde le anularon un gol legítimo a la visita y la terna arbitral fue muy criticada.

False
352517

Cerro Porteño igualó 0-0 con Deportivo Santaní en la Nueva Olla. De esta manera el conjunto de Zubeldía cortó la racha de tres triunfo seguidos que arrastra en el Apertura.

El local arrancó buscando el partido con la posesión de la pelota y a algunos ataques que no llegaron a inquietar el arco contrario. Santaní se replegó, aguantó y a los 33 minutos tuvo su chance. Félix Romero convirtió pero el tanto fue anulado erroneamente por posición adelantada por Éber Aquino tras indicación del asistente. Sobre el final Raúl Cáceres frenó una contra con una entrada violenta y sólo vio la amarilla, lo que desperto la furia en el banco de la visita.

En el segundo tiempo Cerro fue con todo en búsqueda del tanto que lo pusiera en ventaja pero nuevamente la impresición en la generación de juego le impidieron conseguirlo. Al final se repitió en remates de afuera del área y pareció resignarse con el empate.

Cerro con este resultado alcanzó la quinta posición con 16 unidades y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia. Por el lado positivo el equipo de Zubeldía mantiene su gran racha actuando en la Nueva Olla.

Deja tu comentario