los hinchas de racing le pidieron a sampaoli por lautaro martinez

Los hinchas de Racing le pidieron a Sampaoli por Lautaro Martínez

En el Cilindro de Avellaneda fue unánime el pedido de los hinchas para que el entrenador lleve a Lautaro Martínez a la Selección.

Central FOX

Jorge Sampaoli está en el estadio de Racing para ver el partido del local ante River Plate. No es la primera vez que se lo ve por Avellaneda ya que estuvo en varios partidos viendo al talentoso Lautaro Martínez y en está ocasión se especula que también podría haber ido a ver a Enzo Pérez, que finalmente no jugó, y a Franco Armani.

El entrenador de la Albiceleste ocupó un palco del Juan Domingo Perón y apareció en la pantalla gigante del estadio en la previa. En ese momento los hinchas empezaron a entonar un claro mensaje para él: "¡Borom bombom borom bombom para Lautaro la Selección!". Sampaoli se río un poco.

El delantero de Racing fue convocado en la última gira pero había información de que su actuación en los entrenamientos no había dejado conforme al cuerpo técnico de la Selección. Jugó apenas unos minutos ante España y los rumores de que finalmente no integraría la lista mundialista crecieron.

¿Sampaoli les hará caso?

¡Link copiado en el portapapeles!