suena que agustin marchesin de america podria llegar a boca juniors

¿Rumor o verdad que Agustín Marchesín iría a Boca Juniors?

Más vale que lean esto seguidores de América y del equipo xeneize. Les interesa

Central FOX

La realidad es que Agustín Marchesín está convertido en uno de los mejores porteros de la Liga MX, y así lo demuestra que el América sea una de las mejores defensivas del actual Clausura 2018. Que las Águilas estén consideradas al título nuevamente es en gran parte a lo que está realizando el portero argentino. 

Si a lo anterior le sumamos que América se encuentra en semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank es normal decir que Marchesín es seguido muy de cerca en su país natal.

Para ser más concisos, en las últimas horas se habla de que Boca Juniors es el club que volvería a mostrar interés en este portero: en 2016 habrían tenido contactos con Santos Laguna, como aceptó el presidente Alejandro Irarragorri, pero fue entonces que América puso los millones y se llevó al guardameta.

¿NUEVAMENTE AL ACECHO DE MARCHESÍN?

Desde Argentina, algunos medios como Goal indican que el conjunto xeneize estaría buscando reforzar la portería y el el elegido de Barros Schelotto sería Agustín Marchesín, pero para tenerlo, tendrían que abonarle al América un total de ocho millones de dólares.

MARCHESÍN Y UN GUIÑO INDIRECTO

A esta información, hay que sumar que Agustín Marchesín habría dado un guiño "indirecto" a Boca Juniors. El portero de América estuvo atento al juego que Boca ganó en Libertadores contra Junior y mandó a felicitar en redes sociales a uno de los jugadores: Emmanuel Más.

Este fue el posteo:

La realidad de todo, es que América confía plenamente en Marchesín, pero el deseo del jugador, como dijo hace un par de semanas, sería atajar en Boca Juniors y en la Selección Argentina... tal vez la segunda no llegue con Jorge Sampaoli al frente ¿Pero se vestirá con la playera de Boca? ¿Lo dejará ir América? ¿Regresará a Argentina? Todo es un rumor por ahora, pero el siguiente periodo de fichajes ya veremos.

¡Link copiado en el portapapeles!