Milan igualó con Sassuolo y no pudo acercarse

Milan igualó con Sassuolo y no pudo acercarse

El Rossonero empató sobre el final y no pudo aprovechar las derrotas de Roma e Inter.

EFE

El Milan empata con el Sassuolo y se queda a 8 puntos de la zona "Champions"

Milan no pasó del 1-1 en San Siro contra el Sassuolo y no aprovechó los tropiezos del Roma y del Inter, por lo que se quedó sexto en la tabla de la Serie A italiana, a ocho puntos de distancia de la zona de la UEFA Champions League.

El conjunto Rossonero empató en el 86 gracias al croata Nikola Kalinic un gran gol de Matteo Politano, que adelantó a los visitantes en el 76, y rozó la victoria en el 96, cuando el meta del Sassuolo, Andrea Consigli, realizó una intervención decisiva tras un disparo de Giacomo Bonaventura.

El encuentro empezó con una gran ocasión para el Milan, con el marfileño Franck Kessie que falló en un cabezazo a bocajarro a los dos minutos de juego, pero de allí a los milaneses les costó crear concretos peligros, lo que provocó un 0-0 al descanso con pocas emociones.

Pese a que los milaneses gestionaran más la posesión del balón, el Sassuolo logró defenderse con orden, liderado por una gran prestación de Francesco Acerbi y del uruguayo Mauricio Lemos, exdefensa del Las Palmas.

Los visitantes hasta consiguieron adelantarse en el marcador, gracias a un derechazo desde el límite del área de Matteo Politano, pero el Milan tuvo una reacción inmediata y consiguió la igualada en el 86 por medio de Kalinic.

Apretaron con todo los milaneses en busca de la victoria, pero chocaron en el último segundo con una monumental intervención de Consigli, que le negó a Bonaventura un gran gol desde el límite del área.

El Milan solo sumó dos puntos en los últimos tres partidos y se quedó sexto, a ocho puntos de la cuarta posición, la última que otorga la clasificación al próximo certamen continental. Por su parte, el Sassuolo sumó un punto importante para situarse a tres puntos de distancia de la zona de descenso. 

¡Link copiado en el portapapeles!