El Tigre abrió el camino para la victoria de Mónaco ante el Nantes

El ‘Tigre’ abrió el camino para la victoria de Mónaco ante el Nantes

El atacante colombiano fue el artífice del triunfo del cuadro del principado al anotar el gol del empate y la asistencia en la segunda anotación.

EFE

Dos goles en tres minutos, firmados por el colombiano Radamel Falcao y el portugués Rony Lopes, consumaron la remontada ante el Nantes del Mónaco (2-1), que consolida la segunda plaza de la Ligue-1 de Francia que este fin de semana disputa la trigésima segunda jornada.

El conjunto de Leonardo Jardim reaccionó con firmeza a la ventaja inicial que adquirió el cuadro visitante por medio de Adrien Thomasson a la media hora de juego.

Sin embargo, el Mónaco aprovechó el tramo final de la primera parte para enmendar la situación. En el 42 empató el colombiano Falcao y tres después, Rony Lopes puso por delante al Mónaco.

El marcador prolonga el mal momento del equipo de Claudio Rainieri, que se aleja de los puestos europeos. Lleva tres partidos sin ganar y dos derrotas seguidas el Nantes, octavo en la tabla.

El Mónaco, a catorce puntos del líder, el París Saint Germain, deja a ocho puntos, provisionalmente, al Marsella, tercero en la clasificación, que el domingo recibe al Montpellier. EFE

¡Link copiado en el portapapeles!