Temperley se lo empató en el final a Lanús y deberá esperar resultados

El Gasolero consiguió la igualdad desde el punto penal a los 48 minutos del complemento y ahora deberá aguardar para saber si tiene chances de mantenerse en Primera.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
352343

En el Alfredo Beranger, Temperley rescató un empate 2-2 ante Lanús por la vigesimosegunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y deberá esperar lo que ocurre en otros partidos para definir si se mantiene en Primera.

El partido comenzó muy favorable para el conjunto gasolero, que con Giordana y Brandán complicaron las acciones defensivas del Grana. A los 35 minutos, una falta de Enzo Ortíz fue merecedora de la tarjeta roja de Facundo Tello y en el tiro libre que generó esa infracción, llegó el gol de Fernando Brandán, que de cabeza puso el 1-0 para los dueños de casa.

Sin embargo, Ezequiel Carboni movió piezas y en un ataque con mucha gente, Josué Ayala dio rebote y salió a buscar la pelota, pero en el camino se llevó puesto a un atacante de Lanús y cometió un claro penal.

Allí, desde los doce pasos el que no falló fue Bruno Vides, que con mucha clase tocó el balón de manera suave para colocar la igualdad.

Ya en el segundo tiempo, Temperley salió a buscar la victoria, pero con un equipo muy abierto, le dejó el camino libre a Lautaro Acosta, para colocar el 2-1.

Pero en el final del partido, a los 48 minutos, una falta sancionada por el árbitro Facundo Tello, terminó en penal para el local y Brandán no falló, para poner el 2-2 definitivo.

Deja tu comentario