Bayern München se consagró campeón tras triunfar ante Augsburg

El elenco de Múnich superó a Augsburg por 4-1 con goles de Corentin Tolisso, James Rodríguez, Arjen Robben y Sandro Wagner y, por vigésimaoctava vez, conquistó la Bundesliga.

False
352325

Bayern München no tuvo un fácil comienzo de partido, debido a que no solo mostró un flojo rendimiento, sino porque comenzó perdiendo por 1-0 gracias al tanto del venezolano Sergio Córdova.

De todos modos, la ventaja apenas duró 14 minutos, a causa de que el campeón de la Bundesliga se despertó y en un puñado de minutos reaccionó para revertir el marcador.

Primero llegó la igualdad a través de un cabezazo de Corentin Tolisso y, seis minutos después tras una gran jugada colectiva, James Rodríguez afirmó el 2-1 para el visitante.

En el complemento, Arjen Robben y Sandro Wagner le dieron el cierre de la victoria del campeonato para el Bayern, que levantó el plato de la Bundesliga por vigésimaoctava vez.

Vale destacar que, de los 28 títulos, los últimos seis fueron de manera consecutiva desde la temporada 2012/13 en adelante.

Deja tu comentario