¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla del mundo?

¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla del mundo?

Diego Simeone se sinceró respecto al nivel de su acérrimo rival, al que enfrentará este domingo en el Santiago Bernabéu.

Central FOX

Atlético de Madrid se ha convertido en el único equipo con posibilidades reales de pelear el título de liga al Barcelona, ya que desde muy temprano en el torneo, Real Madrid se rezagó en la tabla.

Esto hace que el Derbi Madrileño del próximo domingo se convierta en un juego fundamental para los Colchoneros, que se ubican nueve puntos por debajo de los culés.

Sin embargo, para muchos, este duelo se torna un tanto "descafeinado", ya que los Merengues están prácticamente sin aspiraciones en La Liga y tienen que sellar su pase a las Semifinales de la UEFA Champions League el próximo miércoles ante Juventus, cuestión que podría generar algunas rotaciones por parte de Zinedine Zidane.

Para el técnico del Atlético de Madrid, esta circunstancia no influye en la intensidad y complejidad que implica enfrentar al Real Madrid, ya que considera que este enfrentamiento se vive de una forma diferente.

VER MÁS: EL MADRID NO HARÁ PASILLO AL BARCELONA POR DECISIÓN DE ZIDANE

“Me ha tocado cuando jugaba, estar el primero, octavo, noveno. Pero los derbis son apasionantes porque se juega con una actitud altísima y se vive igual en la gente. No me lo imagino de otra manera”, sentenció Simeone.

Por otro lado, el estratega argentino no tuvo empacho en destacar la capacidad de los futbolistas blancos, no solo por sus cualidades individuales, sino por el grupo que han logrado formar.

"Creo que el Madrid tiene, no sé si el mejor del mundo, pero sí la mejor plantilla del mundo. Han formado una plantilla tremenda, mejor que el PSG, el City, el Barça… Es la fuerza que tiene como equipo", indicó el entrenador Colchonero.

Finalmente, el 'Cholo' habló de las dos grandes estrellas de este cotejo, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, de quienes destacó su importancia para ambos clubes, etiquetándolos como "determinantes" gracias a sus goles y juego.

¡Link copiado en el portapapeles!