Tras el escándalo en Sporting, el club devolverá "de inmediato" a un jugador prestado

El defensor que se fue con mucha polémica del cuadro merengue, retornará tras el escándalo que terminó con 18 jugadores suspendidos.

False
352304

El lateral del Sporting de Portugal Fábio Coentrão, cedido por el Real Madrid, ha recibido la orden de volver "de inmediato" al club merengue en medio de la tormenta que vive el equipo lisboeta, donde 18 jugadores han sido suspendidos por su presidente, Bruno de Carvalho.

Según afirma el periódico deportivo luso "A bola", Coentrão "fue de inmediato dispensado" y "recibió órdenes para regresar de inmediato a la capital española".

Dicho mandato está relacionado, agrega el diario, con su apoyo al comunicado divulgado este viernes en redes sociales por los miembros de la plantilla del Sporting, que han mostrado así su "desagrado" por las críticas de Bruno de Carvalho nada más acabar el encuentro de Liga Europa ante el Atlético de Madrid el pasado jueves.

Al terminar el partido, en el que los leones perdieron por 2-0, el presidente del Sporting dijo que sus jugadores cometieron "errores groseros" y estuvieron distraídos, algo que ha molestado profundamente al vestuario.

"Apuntar con el dedo para culpar el desempeño de los atletas públicamente, cuando la unión de un grupo se rige por el esfuerzo conjunto, sea cuando sea la situación que estemos atravesando... todos los asuntos se resuelven dentro del grupo", afirman los jugadores en el comunicado.

Entre los que han compartido el texto en redes sociales están el capitán Rui Patrício, William Carvalho, Battaglia, Doumbia y el propio Fábio Coentrão; en total son ya dieciocho miembros de la plantilla.

Bruno de Carvalho reaccionó con un mensaje en Facebook en el que dijo que los firmantes "están inmediatamente suspendidos, teniendo que enfrentarse la disciplina del club", y avisó de que está "harto de actitudes de niños mimados, que no respetan a nada ni nadie, como por ejemplo a los aficionados".

"Estos niños mimados creen que van lejos, pero esta vez se ha agotado mi paciencia para quien cree que está por encima del club y de cualquier crítica", apunta el presidente del Sporting.

El próximo partido del Sporting de Portugal será mañana, domingo, cuando se enfrenten en Liga al Paços de Ferreira, ante el que podría jugar el "equipo B" del club lisboeta, según la prensa portuguesa.

Deja tu comentario