Diego Godín Mi sueño es ganar el Mundial

Diego Godín: "Mi sueño es ganar el Mundial"

El capitán de la Celeste quiere llevar a Uruguay a lo más alto y destaca: "El primer partido es el más difícil y el más importante".

La Última Palabra

Diego Godín fue el invitado estelar del primer programa de La Última Palabra Uruguay y habló de todo, aunque lo más interesante estuvo cuando se refirió al Mundial de Rusia, próximo gran objetivo para la Celeste, donde apunta a lo más alto.

"Mi sueño y mis ganas son de ganar el Mundial. ¿Qué selección va al Mundial con el objetivo de disfrutar? Vas a disfrutar, pero el sueño grande es el de ganar el Mundial. Es lo que quieren los uruguayos y lo que queremos nosotros", aseguró.

"Desde ese lugar, pensar en el grupo y en los rivales. El primer rival es el más difícil, siempre el primero es el más difícil y nos enfrentamos a una selección que por ahí es desconocida para los uruguayos (Egipto), pero que viene con un trabajo importante y tiene un jugador muy desequilibrante que es (Mohamed) Salah. Cuando un jugador llega de esa manera es para tener una atención especial", explicó Godín.

"Hay que estar muy preparado para intentar ganar ese primer partido, que es fundamental para el devenir del torneo. Nos ha pasado en las Copas América anteriores y en el último Mundial. Ese primer partido es fundamental ganar o no perder, despúés te marca como jugar los partidos siguientes", agregó el capitán Celeste.

Ver más: LA SORPRENDENTE EDAD BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO

¡Link copiado en el portapapeles!