¡La increíble falla de Cavani con el PSG!

El uruguayo pudo marcar el tanto del empate ante el Saint- Étienne, pero cometió uno de los peores errores de su carrera.

False
352270

Hace algunos días, el mundo se rendía ante la definición de Edinson Cavani con la Selección Uruguaya, en la Final de la China Cup frente a República Checa.

Sin embargo, este viernes el 'Matador' vivió la otra cara de la fortuna, ya que en el juego correspondiente a la jornada 32 de la Ligue 1, el charrúa tuvo una clara oportunidad de hacer el gol con el que PSG empataba al Saint-Étienne, pero mandó el balón por un lado con la portería totalmente abierta.

VER MÁS: ¡EL IMPRESIONANTE GOLAZO DE CAVANI ANTE REPÚBLICA CHECA!

Corría el minuto 75, cuando Ángel Di María quedó con el esférico controlado de frente al portero Ruffier y ante la salida de éste, el argentino tocó hacia la derecha para Cavani que entraba solo para mandar el esférico al fondo de las redes, pero para sorpresa de todos, su remate no terminó en gol.

Para fortuna del uruguayo, Debuchy hizo un gol en propia puerta al 92', cuestión que le dio al PSG el empate, pese al yerro de su '9' minutos antes.

Deja tu comentario