Tapia Hubo jugadores que se pagaron sus pasajes para venir a la Selección

Tapia: "Hubo jugadores que se pagaron sus pasajes para venir a la Selección"

El presidente de AFA aseguró que varios futbolistas de la Selección Argentina pusieron dinero de su bolsillo para viajar y nunca lo recuperaron.

FOX Sports Radio Argentina

Claudio "Chiqui" Tapia estuvo de visita en el piso de FOX Sports Radio y se refirió a los premios por el Mundial de Rusia y un supuesto conflicto.

"No se habla de los premios. Los premios están establecidos y no se discuten. Los dirigentes saben como se reparten con los jugadores. No tenemos nada que discutir", aseguró.

"Cuando leí que había habido problema con esto, dije 'esto nunca sucedió'. Nunca me senté a hablar de esto. Si tenemos compromisos que cumplir, que son herencias que no se cumplieron y estos chicos nunca dijeron nada. Estoy seguro que estos chicos no cobraron por la Copa América y nunca me reclamaron nada", aclaró.

"Nosotros pagamos lo que está convenido por partido jugado de viáticos. A mí me ha tocado ver que jugadores se han pagado pasajes para venir a jugar, Javier (Mascherano) y el Pocho Lavezzi y con más jugadores también", explicó

"El jugador no va a la Selección por plata, va por amor a la camiseta y por el prestigio", cerró.

¡Link copiado en el portapapeles!