Angelici: "Vamos a trabajar para reforzar y sumarle jerarquía al plantel"

El presidente Xeneize afirmó que en el mercado de pases tiene pensado hablar con Guillermo para incorporar.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
352264

Daniel Angelici estuvo presente en la Bombonerita en el evento de la Liga de Potreros una iniciativa de responsabilidad social del club.

El presidente dialogó en Tarde Redonda hizo un balance de gestión y se expresó sobre la obsesión de todos los hinchas, la Conmebol Libertadores: "Creo que la gestión el socio de Boca la reconoce, pero no se me escapa aquello que prometí, que es una Copa Libertadores. Y son dos cosas distintas".

El dirigente del club de la Ribera se refirió al mercado de pases de mitad de año con la mente puesta en reforzar al equipo para los cruces de eliminación directa de la Conmebol Libertadores: "Tenemos unos pesos ahorrados y los vamos a utilizar en el libro de pases. Esperamos al receso de mayo para hablar con Guillermo y con Gustavo a ver que nos está haciendo falta. A ver si viene alguna propuesta y si algún jugador se quiere ir y a partir de ahí vamos a decidir. Vamos a trabajar para reforzar y sumarle jerarquía al plantel".

"Tenemos partidos importantes, una seguidilla de partidos, y esperemos estar a la altura porque armamos un plantel con varios jugadores, un plantel largo para afrontar estos torneos. Toda la gente de Boca está esperando la Libertadores. Esperemos que este año levantemos la Copa", aseguró Angelici.

Deja tu comentario