Tapia: "No sé por qué Maradona está enojado"

El presidente de AFA se refirió a las críticas de Diego, además de la incorporación de Pablo Aimar al cuerpo técnico de la Selección y la posibilidad de sumar a Riquelme a las juveniles.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
352255

Claudio "Chiqui" Tapia estuvo de visita en el piso de FOX Sports Radio y se refirió a las críticas de Diego Maradona para la Selección y Jorge Sampaoli. 

"No escuché lo que dijo Diego (Maradona), me comentaron. Diego es Diego. Como jugador fue un patriota, las cosas que ha hecho por la camiseta no las ha hecho nadie hasta hoy. Hay que tomarlo como es Diego", afirmó el presidente de la AFA.

"Yo mas que nadie quiero salir campeón del mundo. Estoy convencido que Jorge Sampaoli es uno de los mejores técnicos del mundo, sino no estaría dirigiendo hoy. Lo fuimos a buscar porque estamos convencidos", agregó.

Insistiendo con el tema de Maradona, Tapia aclaró: "Cuando lo veo a Maradona hablo con él. Siempre lo saludo porque soy una persona educada. No sé por qué está enojado. Ni me puedo andar preocupando en averiguar por qué está enojado".

"Yo me tengo que ocupar que lleguemos de la mejor manera al Mundial. Hoy deberíamos ser todos hinchas de la Selección, todos tenemos que entender que el entrenador hoy es el mejor y los jugadores también. Cuando finalice haremos las críticas o los cambios necesarios, pero hoy hay cosas que no ayudan", expresó.

"Pablo Aimar se suma al cuerpo técnico porque tenemos una competencia previa al Mundial que demanda que el que esté a cargo de la Sub-20 esté presente", explicó.

Sobre la relación entre Sampaoli y Beccacece, comentó: "Cuando los veo trabajar y cuando nos reunimos la relación es normal y es buena".

Deja tu comentario