tomas costa contra junior tenemos que ganar si o si

Tomás Costa: "Contra Junior tenemos que ganar sí o sí"

El futbolista argentino de Alianza Lima habló tras la derrota frente a Palmeiras y analizó las posibilidades en el grupo que además tiene a Boca y a Junior.

Central FOX

Tomás Costa fue titular en las dos presentaciones de Alianza Lima en la Conmebol Libertadores, el debut que finalizó en empate con Boca y la derrota de este martes ante Palmeiras.

El futbolista argentino analizó el revés con el equipo brasileño y ahondó en el panorama del grupo: "Nunca es lindo perder, tratamos de marcar la diferencia de posibilidades que tiene Palmeiras. La jerarquía de sus jugadores hace que en la derrota tratemos de buscar cosas positivas y me parece que dentro de todo lo malo que fue hubo cosas positivas y tratamos de aferrarnos a eso para seguir mejorando".

El mediocampista de El Equipo del Pueblo destacó la importancia del compromiso ante Junior en Lima: "Es nuestro rival. Nosotros de local tenemos que sumar sí o sí con Junior, tratar de ganar para mínimo aspirar a la Conmebol Sudamericana porque también tenemos esperanza y ambición de pelear el segundo puesto del grupo sabiendo que Palmeiras se pudo haber despegado".

¡Link copiado en el portapapeles!