Tomás Costa: "Contra Junior tenemos que ganar sí o sí"

El futbolista argentino de Alianza Lima habló tras la derrota frente a Palmeiras y analizó las posibilidades en el grupo que además tiene a Boca y a Junior.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
352215

Tomás Costa fue titular en las dos presentaciones de Alianza Lima en la Conmebol Libertadores, el debut que finalizó en empate con Boca y la derrota de este martes ante Palmeiras.

El futbolista argentino analizó el revés con el equipo brasileño y ahondó en el panorama del grupo: "Nunca es lindo perder, tratamos de marcar la diferencia de posibilidades que tiene Palmeiras. La jerarquía de sus jugadores hace que en la derrota tratemos de buscar cosas positivas y me parece que dentro de todo lo malo que fue hubo cosas positivas y tratamos de aferrarnos a eso para seguir mejorando".

El mediocampista de El Equipo del Pueblo destacó la importancia del compromiso ante Junior en Lima: "Es nuestro rival. Nosotros de local tenemos que sumar sí o sí con Junior, tratar de ganar para mínimo aspirar a la Conmebol Sudamericana porque también tenemos esperanza y ambición de pelear el segundo puesto del grupo sabiendo que Palmeiras se pudo haber despegado".

Deja tu comentario