La lista del Cabezón Ruggeri para ir a Rusia

La lista del Cabezón Ruggeri para ir a Rusia

El campeón del mundo reveló cuáles serían sus elegidos para la Selección que viajará al Mundial.

90 Minutos de Fútbol

A falta de 69 días para el inicio de la gran cita futbolística que tendrá a todo el mundo en vilo, Oscar Alfredo Ruggeri dio a conocer el hipotético listado de 23 jugadores y cinco reservas que el tendría en cuenta para llevar a Rusia.

Entre los arqueros, el campeón del mundo del 86 eligió a Sergio Romero, Wilfredo Caballero y el 'Patón' Guzmán, lo que conicidiría con el actual DT albiceleste.

Ya en el lugar de los defensores, el 'Cabezón' citaría a Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos, Federico Fazio y Ramiro Funes Mori.

En la mitad de la cancha, los convocados serían Javier Mascherano, Marcos Acuña, Éver Banega, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Leandro Paredes.

Mientras que en los atacantes, Lionel Messi encabeza la lista, seguido por Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Ángel Di María y Cristian Pavón.

Por su parte, Ruggeri indicó cinco reservas, con Franco Armani a la cabeza, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Mauro Icardi y la gran sorpresa de Carlos Tévez.

Además, el 'Cabezón' dejó plasmado cuál sería el equipo que formaría para el debut ante Islandia. Su selección formaría con Romero; Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Enzo Pérez, Biglia, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

¡Link copiado en el portapapeles!