zlatan ibrahimovic estaria en wrestlemania 34

¿Qué papel tendrá Zlatan Ibrahimovic en WrestleMania 34?

Sería la auténtica sorpresa de la gran velada que promete WWE para su magno evento en Nueva Orleans

Central FOX

Faltan dos días para que WrestleMania 34 se lleve a cabo en Nueva Orleans y no pudo salir a la luz mejor rumor que tiene vueltos locos no solo a los seguidores de WWE, sino del futbol internacional, y es que empezó a sonar con mucha fuerza que Zlatan Ibrahimovic tendría una aparición estelar.

El nuevo jugador de Los Angeles Galaxy deubtó de inmejorable manera en la MLS -con doblete en el Clásico ante Los Angeles FC- por lo que ahora podría demostrar que su imagen en Estados Unidos puede invadir el ring de WrestleMania, lo que sería un auténtico hit para el evento de este domingo 8 de abril (FOX Premium).

Todo esto empezó gracias a que Daily Star, diario estadounidense, aseguró que son altas las probabilidades de que el ex Barcelona y Manchester United aparezca en el Mercedes-Benz Arena, algo que también algunas casas de apuesta empezaron a aceptar esto como una posibilidad.

¿QUÉ PAPEL HARÍA IBRAHIMOVIC?

Nuestra enviadas de lujo, Jimena Sánchez y Vero Rodríguez, no pudieron ocultar su emoción al saber que es una probabilidad alta el que 'Ibra Kadabra' esté presente en WrestleMania, y justamente hablaron de las posibilidades que tiene el jugador de tener un papel estelar.

Hay que recordar que WWE atinó en el pasado al invitar a grandes estrellas mundiales, como el caso de Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United, quien tuvo un "pleito" con Wade Barret en un Monday Night RAW. 'El Niño Malcriado' llegó a abofetear a la Súper Estrella de WWE (2015).

También mandatarios de los Estados Unidos, como Donald Trump o Bill Clinton han estado presentes en WWE, dejando en claro que la marca no solo presenta a las mejores súper estrellas de su marca, sino también a estrellas internacionales. 

Ibrahimovic podrá ponerse al tú a tú con algún rival ¿Pero quién será? ¿John Cena? ¿Triple H? ¿Roman Reigns? ¿Brock Lesnar? Estamos por descubrir primero si estara presente y después qué sorpresa nos tiene WWE.

¡Link copiado en el portapapeles!