Conor McGregor está en custodia de la policía de Nueva York y será acusado de agresión física

El irlandés se metió en problemas con la justicia por atacar el autobús que transportaba a los peleadores de UFC 223

False
352108

Conor McGregor se encuentra en custodia de la policía de Nueva York y luego de que atacara, al interior del Barclays Center en Brooklyn, el autobús que transportaba a varios peleadores de la cartelera 223 de la UFC, incluido Khabib Nurmagomedov y Michael Chiesa, quien fue trasladado al hospital tras el incidente.

De acuerdo con información de la estación local de NBC en la Gran Manzana, el peleador irlandés ya fue arrestado y enfrenta múltiples cargos por agresión física. Según los últimos reportes, fue el mismo McGregor quien se entregó a las autoridades.

A causa del ataque de McGregor y su grupo de colaboradores cercanos, dos peleas han sido canceladas en UFC 223: Michael Chiesa vs. Anthony Pettis debido a que Chiesa sufrió varios cortes profundos en la frente, y Ray Borg vs. Brandon Moreno ya que un pedazo de vidrio se incrustó en el ojo de Borg.

La UFC también tomó las primeras medidas al respecto y canceló la pelea de Arteem Lobov, compañero de entrenamiento de Conor McGregor y quien estuvo presente en el intento de agresión, contra Alex Caceres.

Ver más: ¿QUIÉN ES EL ACTOR DE LA SAGA DE HARRY POTTER QUE SE CONVIRTIÓ EN PELEADOR DE ARTES MARCIALES MIXTAS?

Deja tu comentario