Un errático Colo Colo se inclinó ante Delfín y complicó sus opciones

Los albos cayeron frente al conjunto ecuatoriano por la tercera fecha del Grupo B.

False
352090

¡Batacazo! Colo Colo se inclinó ante Delfín por 2-0 en el Estadio Monumental, en compromiso válido por la tercera fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores y complicó sus chances de avanzar de fase. 

El conjunto albo salió con todo en busca del gol, controlando bien el mediocampo y ganando en la posesión. Y tuvo el primero temprano, con un cabezazo de Esteban Paredes que devolvió el vertical derecho del meta Pedro Ortiz, cuando se jugaban los 13'.

Tras ello, Jorge Valdivia fue el que pudo romper el cero, mas su zapatazo pasó a centímetros del palo izquierdo... Hasta ahí, parecía que el gol del "Cacique" se caía de maduro.   

No obstante, con el pasar de los minutos el conjunto "cetáceo" fue neutralizando al elenco de Pablo Guede. Incluso, se generó una clara chance sobre el final con un remate de Perlaza que exigió una notable contención de Agustín Orion.

La última del primer tiempo corrió por cuenta de Insaurralde, que lanzado en ataque, logró sacar un disparo que se desvió y dio en el travesaño, para lamento de la hinchada colocolina.

Ya en el complemento, la sorpresa sería mayúscula para los asistentes al recinto de Pedrero, porque Delfín festejaría el 1-0 con acierto de José Arismendi en los 52 minutos, tras capturar un rebote del meta albo.

Tras la apertura, el elenco forastero se cerró en defensa y el "popular" probó por todos los medios.Ingresaron Nicolás Orellana y Gabriel Suazo, ya lo había hecho Pinares, pero no hubo caso. 

Un intento de Rivero que rebotó en un defensor y se fue por centímetros pudo significar el empate, quizás, un reflejo de la baja presentación del "Cacique".

Ya sobre el final, un autogol de Carlos Carmona sellaría el asunto, para alegría de Delfín y la amargura total de la afición alba en Macul. 

De esta manera, Colo Colo quedó como colista de su zona con apenas un punto de nueve posibles, mientras que el elenco ecuatoriano llegó a cuatro unidades y festejó su primer triunfo en la CONMEBOL Libertadores.     

Deja tu comentario