¡Leipzig derrotó por la mínima al Olympique Marsella!

¡Leipzig derrotó por la mínima al Olympique Marsella!

El cuadro alemán enfrentará la vuelta con la ventaja de no haber recibido anotaciones en casa.

Central FOX

Un gol del internacional alemán Timo Werner dio el triunfo al Leipzig ante el Marsella (1-0) y lo acerca a las semifinales de la Liga Europa.

Werner, uno de los futbolistas más cotizados en la actualidad, fue suficiente para el Leipzig, que está a punto de hacer historia en su primera temporada en competiciones internacionales.

El Marsella, por su parte, fue incapaz de aprovechar sus ocasiones. Tuvo una clara, al borde del descanso, con un remate a un poste del guineano Bouna Sarr con el meta local, Peter Gulacsi, ya batido.

Sin embargo, fue el representante germano el que vio puerta. El gol llegó al borde del intermedio, con una acción rápida que nació con un robo de balón en su propio campo.

VER MÁS: ¡PORTERO EN INGLATERRA SE ROMPE UN DEDO TRAS UN ALTERCADO CON UN COMPAÑERO!

Emil Forsberg se hizo con la pelota y la envió a Timo Werner, que aprovechó su calidad para firmar un tiro cruzado que llegó a la red tras superar al meta Yohann Pelé, que no estuvo acertado.

El equipo de Rudi Garcia intentó reaccionar, pero el Leipzig estuvo siempre a gusto con la situación. Bien en defensa, resolvió cada contratiempo con soltura.

El Marsella, sin gol, se marchó de vacío del Red Bull Arena y se encomendó al Velodrome, donde afrontará, junto a su afición, el choque de vuelta para dar un giro a la situación.

¡Link copiado en el portapapeles!