¡La sorprendente "edad biológica" de Cristiano Ronaldo!

El portugués se encuentra en el punto más alto de su nivel en lo que va de la temporada.

False
352061

Cristiano Ronaldo, que por muchos es considerado el mejor futbolista del mundo, supera ya los 33 años de edad; sin embargo, su actual momento deja en claro que físicamente aún está a tope.

Lo anterior es confirmado por las estadísticas que el Real Madrid maneja respecto al estado de forma del luso, cuyos datos han sido revelados en la cadena Cope de España.

VER MÁS: ¿VIERON LO QUE HIZO FLORENTINO PÉREZ EN EL GOLAZO DE CRISTIANO RONALDO? ¡LO POCO ANTES VISTO!

Según lo informado por Arancha Rodríguez y retomado por AS, Cristiano tiene una masa grasa del 7%, mientras los índices promedio en un jugador oscilan entre un 10% y un 11%. Además, el nacido en Madeira cuenta con una masa muscular del 50%, cuando lo normal es que este índice no supere el 46%. El máximo goleador en la historia del Real Madrid posee una potencia de salto fuera de los estándares, ya que puede alcanzar un metro de altura en estático. Aunado a lo anterior, las condiciones del atacante portugués arrojan una edad biológica de un futbolista de 23 años.

No es ninguna coincidencia que CR7 esté deslumbando una vez más al mundo del futbol y es que en un deporte que se ha vuelto tan exigente, mantener una condición física parece convertirse en una cuestión primordial para permanecer entre la élite.

Deja tu comentario