¡Hicieron 'match'! Tinder es nuevo patrocinador del Manchester City

¡Hicieron 'match'! Tinder es nuevo patrocinador del Manchester City

La popular aplicación ha llegado a un acuerdo millonario con el club inglés y el anuncio de la alianza se dio de una forma muy particular.

Central FOX

Tinder es una de las marcas con mayor crecimiento en los últimos años en cuanto al tecnología y entretenimiento digital se refiere.

El crecimiento exponencial de la aplicación de citas ha sido tal, que han comenzado a incursionar en áreas en las que dificilmente nos imaginabamos su presencia.

Este jueves se ha dado a conoer que Tinder ha firmado un contrato multianual para ser patrocinador del Manchester City, en un acuerdo de varios millones de libras esterlinas y que incluye al Manchester City Women y al New York City FC, franquicias pertenecientes al City Football Group.

VER MÁS: JÜRGEN KLOPP Y LOS 45 MINUTOS "PERFECTOS" DEL LIVERPOOL SOBRE MANCHESTER CITY

Como celebración del trato, un globo dirigible del mismo color de la camiseta de los Citizens sobre voló el cielo de Manchester, dando a conocer la noticia.

Además, Tinder ha cambiado los colores de sus redes sociales, en los cuales regularmente predomina el rojo y que, hasta el próximo sábado, día en que se dispute el Derby de Manchester, podremos ver en tonos celestes.

¡Link copiado en el portapapeles!