Tinder es una de las marcas con mayor crecimiento en los últimos años en cuanto al tecnología y entretenimiento digital se refiere.
El crecimiento exponencial de la aplicación de citas ha sido tal, que han comenzado a incursionar en áreas en las que dificilmente nos imaginabamos su presencia.
Get ready for the #perfectmatch! Tinder has taken to the skies to swipe right on the #mancity family. Today, we kick off an exciting new partnership with @tinder for @Cityzens all over the world! pic.twitter.com/7ZomnKHG7w
— Manchester City (@ManCity) 5 de abril de 2018
Este jueves se ha dado a conoer que Tinder ha firmado un contrato multianual para ser patrocinador del Manchester City, en un acuerdo de varios millones de libras esterlinas y que incluye al Manchester City Women y al New York City FC, franquicias pertenecientes al City Football Group.
VER MÁS: JÜRGEN KLOPP Y LOS 45 MINUTOS "PERFECTOS" DEL LIVERPOOL SOBRE MANCHESTER CITY
Como celebración del trato, un globo dirigible del mismo color de la camiseta de los Citizens sobre voló el cielo de Manchester, dando a conocer la noticia.
Calling all football fans ? Get ready for the #perfectmatch! Tinder has taken to the skies to say we swipe right on Manchester City FC. Join us as we kick off an exciting new partnership with @ManCity and Cityzens all over the world. It’s going to be a game changer pic.twitter.com/ds9RNZkK3y
— Tinder (@Tinder) 5 de abril de 2018
Además, Tinder ha cambiado los colores de sus redes sociales, en los cuales regularmente predomina el rojo y que, hasta el próximo sábado, día en que se dispute el Derby de Manchester, podremos ver en tonos celestes.