Molestia en Olimpia por precios de localidades impuesto por Nacional

Molestia en Olimpia por precios de localidades impuesto por Nacional

La Academia colocó valores de entre 30 mil y 120 mil guaraníes para el juego que define la punta y el tesorero del Decano se quejó por considerarlos muy altos.

Central FOX

El miércoles Nacional lanzó a la venta las localidades para el trascendental partido del sábado en el Defensores del Chaco donde recibe a Olimpia en el juego que define la punta del Apertura de Paraguay.

La Academia llega a un punto del Decano, aunque tiene un partido más jugado, y puede asaltar la cima del torneo en caso de ganar. Por eso se espera que en Sajonia haya un lleno total.

Los valores estipulados por Nacional son los siguientes: Graderías Nacional, 20 mil guaraníes; Graderías Sur, 30 mil; Plateas, 50 mil; Preferencias, 90 mil; y VIP Albirroja, 120 mil.

Desde el club franjeado pusieron el grito en el cielo por los valores. El que tomó la voz cantante fue Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia. “No estoy conforme con los precios que puso Nacional para este partido. Levantó los montos como ya lo hizo con otros clubes. A mí me da pena, hay que ajustarse un poco a precios convenientes y saber ver la realidad de la gente, como hace Olimpia", expresó el dirigente olimpista en diálogo con AM 730 Cardinal.

“Me hubiesen gustado que sean más bajos, como para que tengamos un buen marco de público. Es un partido atractivo, hasta la gente de Nacional va a disfrutar", agregó.

“Me da pena cuando se llega a esto. Más cuando nos cuesta llevar gente a la cancha. G. 10.000 o G. 20.0000 hacen la diferencia para tener un estadio lleno", finalizó.

Olimpia tiene el siguiente cronograma de venta para las entradas. Jueves y viernes de 9 a 18; y el mismo sábado entre las 9 y las 13, siempre en las instalaciones del club en el Bosque de Para Uno. Además, todos los socios que estén al día participan por un sorteo de 10 entradas organizado por el Rey de Copas.

Por su parte, Nacional también informó sobre su cronograma de ventas. Jueves y viernes de 9 a 18 y todavía no informó sobre los horarios del sábado. Siempre en las instalaciones del club.

¡Link copiado en el portapapeles!