¿Quiénes serán inducidos al Salón de la Fama 2018 de WWE? Te decimos

Te decimos todas las súper estrellas que serán parte de la inmortalidad de WWE

False
352015

Superestrellas, celebridades y aficionados se darán cita este viernes 6 de abril, en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, para ser parte de la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la WWE 2018. 

Goldberg, Mark Henry, The Dudley Boyz, Jeff Jarrett, Ivory, Hillbilly Jim y Kid Rock serán los siete homenajeados de este año y para celebrarlos algunos datos curiosos: 


¿POR QUÉ GOLDBERG?
Goldberg, inducido por Paul Heyman, será la superestrella estelar del evento. El principal elemento por el cual este atleta se distinguió del resto dentro de la WWE fue su increíble racha invicta de 173 combates. En el 2017 el protagonista de la ceremonia fue Kurt Angle, mientras que en años anteriores personalidades como Sting, Randy Savage y The Ultimate Warrior, fueron los homenajeados principales. 

MARK HENRY Y UN PASADO PANAMERICANO
Big Show será el encargado de inducir a Mark Henry, quien antes de ser parte del universo de la WWE se destacó en la halterofilia, ganando medalla de oro, plata y bronce en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata en 1995 y participando en dos Juegos Olímpicos. Henry será el segundo miembro del Salón de la Fama en haber participado en las Olimpiadas después de Kurt Angle.

HILLBILLY JIM Y EL ABRAZO DE OSO INOLVIDABLE
Hillbilly Jim, por su parte, será inducido por Jimmy Hart, quien se convirtió en parte del Salón de la Fama en 2005 y presentó a Greg "The Hammer" en 2004. En WWE Hillbilly probó ser un prodigio del cuadrilátero gracias a su increíble fuerza y su característico movimiento Abrazo de Oso.

JEFF JARRETT EL PROMOTOR
Jeff Jarrett, una de las superestrellas más impresionantes de la historia del deporte entretenimiento será inducido por Road Dogg, elemento clave en varias de sus victorias. Jarrett además se ha desempeñado como promotor, impulsando carreras de algunas de las superestrellas de la WWE como Aj Styles, Bobby Roode y Eric Young.

IVORY, DÉCIMA MUJER EN EL SALÓN DE LA FAMA 
Las mujeres también forman parte de este importante evento, quienes en esta ocasión serán representadas por Ivory, inducida por Molly Holly. Ivory es la décima mujer en entrar al Salón de la Fama, continuando con la revolución femenina que ha impactado al universo WWE en los últimos años.

KID ROCK ¡NADA DE SORPRESA!
Kid Rock representará al sector del entretenimiento, convirtiéndose en el segundo músico en ser inducido al Salón de la Fama tras Snoop Dogg en el 2016. Kid Rock es reconocido por ser el compositor de diferentes temas de entrada y temas oficiales de algunos PPV. Otras celebridades que han sido inducidas son Arnold Schwarzenegger, Mike Tyson, entre otros.

Deja tu comentario