Conoce toda la actividad latina en el fin de semana de WrestleMania de WWE

¡Hay choque de latinos en el fin de semana de WrestleMania!

Conoce la sangre hispanoparlante que hará mucho más que hablar en el fin de semana del evento más esperado del año en WWE.

Central FOX

La presencia latina tenía que ser parte del fin de semana más relevante de WWE, esa en la que se desarrolla WrestleMania y que si bien no tiene mexicanos u otros hispanoparlantes en lo más alto, sí hay quienes deslumbrarán con su calidad y por un lugar todavía mejor en un futuro.

Lo menos deseado para los hispanoparlantes es que sólo uno de los dos latinos inscritos podrá llegar a la final del torneo invitacional del peso Crucero.

NXT anunció que el puertorriqueño Lince Dorado está emparejado para luchar contra el mexicano Raúl Mendoza, en los eventos de Axxess.

Además, Andrade Cien Almas no estará en el evento estelar porque un día antes es quien encabezará el evento de NXT Take Over, en el que va a defender su campeonato de NXT contra Aleister Black.

Pero el día más relevante para amantes de WWE y de WrestleMania también tiene cupo para mexicanos, y uno de los que parece confirmados es Kalisto, quien está programado para hablar con medios de comunicación en días previos, y seguramente será parte de la magna batalla en honor a Andre el Gigante.

La gran duda es ¿regresará Rey Mysterio a WrestleMania? Su sorpresiva aparición en el Royal Rumble al inicio del año sólo hizo soñar a muchas personas; quedan unos días para saber si nos dará el lujo de algunos vuelos.

¡Link copiado en el portapapeles!