¿La suerte estuvo del lado de Barcelona?

¿La suerte estuvo del lado de Barcelona?

El técnico del conjunto culé evaluó la actuación de su equipo y fue tajante respecto a los dos goles en propia puerta realizados por los italianos.

Central FOX

Aunque el marcador parece dejar pocas dudas respecto a la superioridad del Barcelona sobre la Roma, lo cierto es que para muchos la fortuna tuvo un papel fundamental en la goleada de los Blaugranas.

Y es que las primeras dos anotaciones favorables al cuadro catalán fueron en realidad autogoles convertidos por De Rossi y Manolas, cuestión que allanó el terreno para los de Valverde.

Sin embargo, el técnico extremeño no restó mérito a lo hecho por sus jugadores y destacó la dificultad impuesta por el cuadro italiano.

VER MÁS: BARCELONA, CON POCO, SACÓ UNA DIFERENCIA QUE PUEDE SER DEFINITORIA EN EL CAMP NOU

"Si no te acercas a la portería, no se meten goles en propia puerta. En cualquier caso nos da igual, si el contrario se mete goles, qué le vamos a hacer", señaló tajante el entrenador del Barcelona.

Por otro lado, el estratega descartó una relajación por parte de sus dirigidos, tras tener prácticamente amarrado el título de liga y el boleto a las Semifinales de la UEFA Champions League.

"Veo lo que nos cuesta ganar cada partido. En absoluto estoy pensando mucho más allá del próximo partido, hemos conseguido un buen resultado, pero no hay nada hecho", sentenció.

¡Link copiado en el portapapeles!