Conmoción en Perú por el fallecimiento del periodista Daniel Peredo

Conmoción en Perú por el fallecimiento del periodista Daniel Peredo

Tenía 48 años y la causa fue un paro cardíaco.

EFE

El periodista peruano Daniel Peredo, figura emblemática de las narraciones deportivas en su país, murió hoy a los 48 años de edad tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol con amigos, informaron medios locales.

Peredo era el relator más reconocido del fútbol peruano, por sus emotivas transmisiones televisivas de los partidos del torneo local, así como de la selección nacional, que lo hicieron muy querido entre sus compatriotas.

"El reconocido narrador y periodista deportivo estuvo jugando fútbol con unos amigos muy temprano este lunes y luego de desvanecerse fue trasladado a una clínica local, pero falleció en el camino", señaló el Canal N de televisión.

Peredo fue el narrador de las últimas participaciones de la selección nacional en las eliminatorias mundialistas y relató la victoria por 2 a 0 sobre Nueva Zelanda que en noviembre pasado selló la clasificación a Rusia 2018 y la vuelta de Perú a una Copa del Mundo después de 36 años.

"Lamentamos profundamente la partida de Daniel Peredo. Nuestras condolencias a su familia, amigos y a toda la familia del fútbol peruano, quienes lo recordaremos por la gran labor que realizó como periodista e hincha incondicional del fútbol. ¡Descansa en paz, querido Daniel!", señaló la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en un mensaje en su cuenta en Twitter.

FOX Sports se suma a las condolencias por esta pérdida.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!