Atlético Tucumán ganó y se metió en puestos de CONMEBOL Sudamericana

Atlético Tucumán ganó y se metió en puestos de CONMEBOL Sudamericana

El Decano tucumano venció sobre el final al Santo sanjuanino y lucha por un lugar en las copas.

Central FOX

Atlético Tucumán venció como local a San Martín de San Juan 2-1 en el cierre de la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. Luis Miguel Rodríguez y Javier Toledo para el local, mientras que Claudio Spinelli había igualado transitoriamente.

El Monumental José Fierro fue testigo de la fortaleza que tiene el conjunto tucumano cuando recibe a rivales y una vez más se dio esa lógica. En un partido muy trabado y en el que San Martín le hizo un muy buen planteo, el Decano salió victorioso y ya se encuentra en puestos de CONMEBOL Sudamericana.

En un partido ante un rival directo por un lugar en las competencias internacionales, el equipo del Ruso Zielinski pudo ganar gracias a los tantos de la Pulga Rodríguez de penal y de Toledo de cabeza a falta de tres minutos para finalizar el encuentro.

Los dirigidos por Néstor Gorosito había igualado el encuentro gracias al gol del juvenil Spinelli promediando el complemento.

Ahora Atlético Tucumán viajará a La Paternal para jugar ante Argentinos Juniors, mientras que el Santo recibe al escolta del campeonato, Talleres de Córdoba.

¡Link copiado en el portapapeles!