Sebastián Saja habló de su reencuentro con Teo Gutiérrez

Saja habló de su reencuentro con Teo

El entrenador de Guaraní se refirió al inminente choque ante Junior y cómo será volver a verse las caras con su ex compañero en Racing, con quién tuvo un fuerte enfrentamiento en el pasado.

FOX Sports Radio Argentina

Sebastián Saja dialogó con FOX Sports Radio Argentina y habló sobre su nuevo desafío como entrenador en Guaraní de Paraguay, donde buscará entrar a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, ante un rival muy difícil como el Junior de un viejo conocido, Teófilo Gutiérrez.

"Nos toca un rival durísimo. Cuando fue el sorteo sabíamos que iba a ser durísimo. Lo bueno es que si pasamos nos toca un grupo fácil, ja", bromeando en referencia a la complicada zona en la que entraría (con Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima).

Consultado por el grave conflicto que tuvo con Teófilo Gutiérrez cuendo jugaron juntos en Racing en 2011, Saja le quitó importancia: "Que esté Teo me genera la preocupación lógica de que tienen un delantero de mucha calidad. De mi parte, no hay rencores, pasó mucho tiempo para mí. No tengo ningún problema en saludarme con él. Jamás le negué el saludo a nadie. Es historia cerrada".

"¿Quién no quiere jugadores de la categoría de Teo? Ayer definió el partido con una genialidad. Mi cabeza tiene que pensar en mi equipo y en mi grupo. Junior no tiene sólo a Teo, tiene grandes jugadores", concluyó.  

¡Link copiado en el portapapeles!