¡Rey Mysterio podría regresar a WWE!

El luchador mexicano admitió que está en pláticas.

False
342957

La aparición de Rey Mysterio en el pasado Royal Rumble 2018 podría ser la primera de varias del luchador mexicano en WWE para este 2018.

El ex campeón mundial de WWE admitió que existe una gran posibilidad de que regrese, especialmente porque se sintió muy arropado por la fanaticada.

“Estamos resolviendo la situación para ambas partes. Pero existe un ‘feedback’ positivo por parte de los fans, de la directiva de WWE y de mí mismo. Creo que hay una posibilidad de que nos sentemos y negociemos algo en lo que ambos podemos trabajar conjuntamente y disfrutar haciéndolo”, dijo a The Mirror.

Por otro lado, al cuestionarle sobre el cálido recibimiento de la gente tras su aparición en el Royal Rumble, el luchador mexicano agradeció a sus aficionados por la lealtad que han tenido con él desde el día en que comenzó su carrera en tierras extranjeras.

“Ha sido increíble. No me queda nada más que hacer sino que agradecer a los fans por su lealtad, su respeto y por ser un admirador de Rey Mysterio desde el primer día y también para aquellos que no me hayan visto en televisión, porque ahora existe una nueva generación de fans que ven WWE”.

Deja tu comentario