los hinchas de olimpia reventaron las redes en su día

Los hinchas de Olimpia reventaron las redes en su día

No te pierdas lo mejor de la celebración del Decano.

Central FOX

El 12 de enero no es un día cualquier para el Club Olimpia. Un día como hoy, pero de 1876, nacía William Paats, fundador del Decano en 1902.

Años después, los fanáticos del Franjeado tomaron esta fecha para celebrar el Día del Hincha de Olimpia.

En este nuevo aniversario, diversas personalidades ligadas al club y miles de simpatizantes se hicieron sentir en las redes sociales con el hashtag #DíaDelHinchaDeOlimpia. Entre otros, se destaca la presencia de Nery Pumpido, que fue entrenador del equipo en 2002 cuando los franjeados conquistaron su tercera CONMEBOL Libertadores.

Ricardo Tavarelli, arquero y parte fundamental en la consagración como campeón de América en 2002 y Alejandro Silva, actualmente en Independiente, quien tuvo dos ciclos como jugador del club y pudo celebrar el campeonato de Clausura 2015 con la casaca olimpista.

Héctor Ramos, titular de HR Models y celebridad de la farándula paraguaya, uno de los olimpistas más famosos, tampoco se quiso quedar afuera.

Por supuesto que el actual presidente, Marco Trovato, también tuvo su participación en este día tan especial.

Además, muchos olimpistas se acercaron anoche a las instalaciones del club y a la medianoche comenzaron los festejos con cánticos, banderas y fuegos artificiales.

¡Link copiado en el portapapeles!