Moyes sobre Chicharito: "No me interesa que salga ninguno de mis delanteros"

El técnico del West Ham habló un día después de que saliera a la luz rumores que ponen a Javier Hernández lejos del club

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
339375

Ni Chicharito, ni ningún otro jugador saldrá fácilmente del West Ham. Eso fue lo que expresó este día David Moyes, estratega de los Hammers, cuando fue consultado sobre la posible baja de alguno de sus arietes.

Y es que en las últimas horas habían aparecido rumores de que el club aceptaría escuchar ofertas por Javier Hernández, delantero al que apenas ficharon seis meses atrás, pero que no anota un solo gol desde octubre de 2017.

"No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham".

Las palabras que dio al portal del West Ham United, también fueron dirigidas a Hernández, estrella mexicana del equipo, pero que no ha contado con los minutos que quisiera tener y que por ello también estaría pensando en abandonar al club.

"(Chicharito) es un jugador bueno. Su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a los mejores. Creo que la buena forma de Antonio y Arnautovic le pusieron las cosas difíciles (al mexicano). Cuando llegué, él estaba lesionado así que no lo pude usar en los primeros juegos, pero realmente es bueno".

El mensaje a CH7 es que se esfuerze para poder ver minutos con él.

"La competencia en los clubes de futbol es siempre dura. Pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador".

Deja tu comentario