Este es el jugador desconocido en Argentina que pidió Gallardo

Se trata de un volante que se desempeña en el fútbol uruguayo.

False
339338

Marcelo Gallardo, desde Miami, Estados Unidos, donde River está realizando la pretemporada de cara a su 2018, está imaginando su equipo para lo que queda de la Superliga Argentina de Fútbol 2017-18, la CONMEBOL Libertadores y la Copa Argentina. 

El DT del Millonario ya cuenta con sus dos primeros refuerzos, ambos de lujo: Franco Armani y Lucas Pratto, por los que River desembolsó 16 millones de dólares, apróximadamente (cinco por el arquero y 11 por el delantero).

Pero quiere más. Caído lo de Damián Musto por su sospechosa situación del antidóping positivo en junio de 2017 cuando todavía era jugador de Rosario Central, el Muñeco le solicitó otro volante central a la dirigencia riverplatense.

Se trata de Rodrigo Fernández Cedrés, un mediocampista de 22 años que juega en el Danubio, cuadro del que a River arribaron otros recientes refuerzos como Camilo Mayada y Marcelo Saracchi. 

"Mi representante está hablando con el representante de Gallardo. Estoy muy contento de que un grande del fútbol mundial como River se fije en mí", sostuvo el jugador de 22 años en declaraciones con Viva el Fútbol. 

"Me gustaría jugar en River, sería un cambio inmenso para mi vida. River está muy bien visto en uruguay y los uruguayos somos bien vistos allá", culminó Fernández Cedrés, quien podría ser el tercer refuerzo del cuadro de Núñez en este mercado de pases.

Deja tu comentario