"Yo no jugaría en este equipo": Guardiola

El técnico del Manchester City evaluó la temporada de su equipo, previo al duelo ante Tottenham

False
335799

No hay duda de que Josep Guardiola es un constante buscador de la perfección, alguien que a pesar de dirigir a un equipo con números históricos, es capaz de ser crítico y admitir que, en algún momento, los Citizens perderán algún partido.

Además, el timonel catalán, se expresó respectoi a su búsqueda de un defensor central, posición en la que considera que le hace falta un jugador más, al solo contar con tres futbolistas en esa zona del campo.

"Quizás necesitemos un central más, porque sólo tenemos tres. Si fichamos a un jugador, será para que se quede bastantes años", sentenció 'Pep'.

VER MÁS: ¿RUSIA 2018 SIN ESPAÑA? FIFA MANdÓ LA AMENZA

Por otro lado, el técnico del Manchester United se dio tiempo para destacar el nivel de la Premier League, competición en la que considera que hay muchos buenos equipos, entre los que resaltó al Tottenham, cuyo estilo de juego le atrae y al que señaló como la base de la Selección de Inglaterra.

Finalmente, Guardiola habló sobre la calidad de su equipo y el nivel de sus futbolistas, soprendiendo a todos al afirmar que como futbolista, no tendría cabida en el actual líder de la Premier.

"Yo no jugaría en este City, Fernandinho es mucho mejor", aseguró el estratega nacido en Sampedor.

Deja tu comentario