¿Un guiño de Cvitanich a River?

El delantero del Taladro subió a su cuenta de instagram una foto donde demostraría su idea de jugar en el Millonario.

False
325955

Con el pase a semifinales de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone tras golear a Wilstermman, y para su enfrentamiento ante Lanús, River podrá incorporar a la lista tres jugadroes.

El batero y la prima de fan..... ????!!

Una publicación compartida por Dario (@daricvitaok) el

A los ya agregados Nicolás De La Cruz y Marcelo Sarachhi, Marcelo Gallardo busca pontenciar el ataque luego de la salida de Alario y el apuntado sería el delantero de Banfield Darío Cvitanich.

El ex Boca cumple con todos los requisitos, ya que el conjunto Millonario no puede utilizar jugadores del extranjero, debido a que utilizó todos los cupos permitidos.

En las últimas horas, el capitán del Taladro subió a su cuenta de instagram una foto de su sobrino tocando la bateria y con la remera del equipo de Nuñez, haciendo especular hasta a los más negativos que el futbolista vería con 'buenos ojos' su llegada a los dirigidos por el Muñeco.

La operación se haría por un préstamos hasta fin de año y luego regresaría al club que entrena Julio Falcioni, recordando que no podrá disputar la Superliga Argentina con la camiseta de 'La Banda'.

Deja tu comentario