Los dos ex Boca que regresarán al fútbol en la Liga Marplatense

Los ex futbolistas del Xeneize volverán temporalmente en una de las ligas regionales más competitivas del país.

400700
False

Tal y como informó un medio local esta semana, la Liga Marplatense de fútbol tendrá entre sus protagonistas a dos ex futbolistas de amplia trayectoria representando los colores de Banfield de Mar del Plata, gracias a los esfuerzos dirigenciales y a la insistencia de su entrenador Daniel Agostini.

Los dos futbolistas que saldrán temporalmente de su retiro y se sumarán al plantel son Leandro Gracián y Walter Erviti, ambos mediocampistas de creación y con trayectorias de gran bagaje.

Del lado del Tano, su currículum se nutre de clubes como: Vélez, Boca, Independiente, Colón y San Martín de Tucumán en Argentina, Monterrey, Necaxa y Querétaro en México, Deportivo Santaní y Rubio Ñu en Paraguay, Aris Salónica de Grecia, Cobreloa de Chile, Manta de Ecuador y Cúcuta Deportivo de Colombia.

Mientras que Walter surgió de San Lorenzo previo a pasar a los Rayados de Monterrey, volver al fútbol argentino con Banfield y Boca, retornar a México con los colores del Atlante, a Independiente y finalmente Alvarado de Mar del Plata.

Aún no se revelaron mayores detalles al respecto, pero sí se espera por un tiempo determinado de participación de ambos futbolistas en el certamen puesto a su condición de retiro profesional.

Deja tu comentario