¿Cómo salieron los últimos Superclásicos con público visitante?

Ante el anuncio del Presidente Macri, repasamos los encuentros entre Xeneizes y Millonarios que contaron con ambas parcialidades.

383550
False

River y Boca se enfrentarán por primera vez en la final de la CONMEBOL Libertadores y ante semejante evento, el presidente de la Nación Mauricio Macri, anunció que trabajarán con el Ministerio de Seguridad para que los partidos de ida y vuelta cuenten con las parcialidades de los dos equipos.

En la previa del gran acontecimiento futbolístico del siglo, repasamos cómo ocurrieron los últimos partidos con las hinchadas Millonarias y Xeneizes en las tribunas del Monumental y la Bombonera.

El estadio Xeneize tuvo público de Boca y River por última vez el día Domingo 5 de mayo de 2013, cuando por la jornada 12 del Torneo Final, el equipo de la Ribera y el cuadro de Núñez igualaron 1-1. Los tantos del gran clásico argentino los marcaron Manuel Lanzini a los 43 segundos de juego y el Tanque Santiago Silva fue el encargado de sentenciar la igualdad a los 38 minutos del primer tiempo. En este encuentro, Guillermo Burdisso fue expulsado en Boca, mientras que Ramón Díaz también tuvo que dejar su puesto en el medio del partido.

En el barrio porteño de Núñez, la última vez que el Superclásico se jugó con los fanáticos de ambos en las gradas fue el Domingo 28 de octubre de 2012, en el marco de la fecha 12 del Torneo Inicial. ¿El resultado? Fue igualdad 2-2, con goles de Leonardo Ponzio de tiro libre antes de los dos minutos de juego, Rodrigo Mora estiró la ventaja a los 25 del segundo tiempo. La igualdad de los dirigidos por Julio César Falcioni llegó de la mano de Santiago Silva a los 31 del complemento y el empate final en tiempo de descuento por parte de Walter Erviti.

Deja tu comentario