Los 10 deportistas que más cobran por cada posteo en Instagram

Las redes sociales han pasado a ocupar un papel preponderante en la industria del deporte y es justamente Instagram una de las herramientas más eficaces para promocionar una campaña o un producto mediante assets que puede elegir una marca.

369975
False

Lejos de ser considerada una herramienta más de entretenimiento, la red de fotografía en donde los principales deportistas acumulan millones y millones de seguidores se ha convertido en el nicho perfecto para que las marcas pauten hoy por cifras acordes.

Es sabido que el nivel de interacciones y engagement de una fotografía es hoy igual o más valorado que un punto de rating en la televisión o miles de radioyentes, siendo así una de las principales fuentes de ingreso para personas públicas con un buen bastión de seguidores a sus espaldas.

En el caso del deporte aplican las mismas reglas y resulta interesante encontrar a siete de los diez deportistas que más dinero facturan por posteo provenir del fútbol, deporte más consumido y practicado de todo el mundo.

Son únicamente el irlandés Connor McGregor, el indio Virat Kohli y el estadounidense Stephen Curry quienes completan la lista como representantes de otros deportes.

¿Ya viste cuánto cobra cada uno en dólares?

Cristiano Ronaldo (Fútbol) 750 mil

Neymar Jr. (Fútbol) 600 mil

Lionel Messi (Fútbol) 500 mil

David Beckham (Fútbol) 300 mil

Gareth Bale (Fútbol) 185 mil

Zlatan Ibrahimovic (Fútbol) 175 mil

Luis Suárez (Fútbol) 150 mil

Conor McGregor (UFC) 125 mil

Virat Kohli (Críquet) 120 mil

10 Stephen Curry (Básquet) 110 mil

Lee más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario