El equipo que se cansó de la pérdida de tiempo de su rival y se rindió a falta de dos minutos

Los jugadores del Zvijezda no soportaron el ‘juego sucio’ de su rival y se dejaron convertir dos goles más en signo de protesta.

327405
False

En el marco de la Segunda División de Bosnia & Herzegovina, el partido entre el Bosna Visoko y Zvijezda contó con un llamativo detalle en su desenlace, luego de los jugadores de la visita decidieran rendirse a falta de dos minutos y se quedaran inmóviles dentro del campo de juego.

El equipo local ganaba por 1 a 0 y la pérdida de tiempo de sus jugadores se hacía evidente, lo cual a juicio de la visita tampoco estaba siendo regulado por el colegiado del encuentro. Por este motivo, los jugadores de la visita expresaron su indignación a modo de protesta y dejaron a su rival convertir el segundo y el tercer tanto del encuentro sin oponer ninguna resistencia.

En medio de la confusión del árbitro y sus rivales, el local anotó tímidamente y al final del compromiso aseguró no entender la postura del plantel del Zvijezda.

Por el momento, la única medida tomada al respecto ha sido la de abrir una investigación antes de emitir cualquier tipo de sanciones.

LEA MÁS EN MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario