El pedido de Sampaoli a los jugadores y a la AFA antes de que empiece el partido

El entrenador considera que no se deben dejar de lado los detalles por lo cual solicitó que se extienda la versión del Himno Nacional que se venía entonando hasta ahora, a fin de que los jugadores empiecen a reconstruir su relación con la gente.

321505
False

De marcada influencia bielsista, Jorge Sampaoli siempre da que hablar por sus modos y extraños métodos para trabajar y dirigirse con sus jugadores y la prensa. Lo cierto es que, este martes minutos antes de que iniciara el compromiso ante Venezuela en el Monumental trascendió que fue el entrenador el responsable de que el Himno se interpretara en una versión más larga de lo habitual.

La canción patria fue entonada por el artista cordobés Ulises Bueno y contó con la introducción y última estrofa cantada casi por todos los jugadores.

En esta sintonía, un diario de la ciudad reveló que el casildense les habría pedido a los futbolistas cantar el himno junto con su gente a fin de volver a reconstruir una relación que parecía haberse roto luego de las tres finales perdidas consecutivamente

Al final, Argentina no pudo superar a un renovado equipo venezolano que se supo defender con la pelota  y la intención del entrenador por “devolverles la motivación de vestir la Celeste y Blanca a los jugadores” no se pudo plasmar en el resultado.

Deja tu comentario