Barcelona, en el top 5 de los que más tarjetas tienen

Un dato con el que debe tener cuidado el flamante rival del Santos en los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

317468
False

Barcelona de Ecuador dio una de las sorpresas de la vigente edición de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, a causa de que dejó afuera a Palmeiras en San Pablo. 

De todos modos, los rivales difíciles no cesan para el conjunto de Ecuador: es que en cuartos de final chocará con un rival de toda la vida para el Verdao, el Santos. 

Si bien no cuenta con Pelé ni Neymar entre sus filas, el elenco de Brasil nunca dejó de ser un rival complicado y Barcelona deberá tener en cuenta un dato no tan positivo: tiene 28 tarjetas entre todos los duelos que disputó.



Cabe remarcar que el elenco ecuatoriano recopiló, entre esas 28, 26 amarillas y apenas dos rojas, pero está cuarto entre los que más cartulinas tienen en la vigente Copa Libertadores. 


En tanto, el ránking, es completado por Botafogo 33 (1°, con 32 y 1), Nacional 32 (2°, con 28 y 4), Atlético Paranaense 31 (3°, con 30 y 1) y The Stongest 28 (5° y detrás de Barcelona, con 27 y 1).

Deja tu comentario