El Real Madrid de Zidane quiere convertirse en equipo de época

Los de Zinedine Zidane van por la marca del Barça de Luis Enrique

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
288142
compartido

El Real Madrid de Zinedine Zidane cerró el 2016 con la cosecha del Mundial de Clubes en Japón y podría empezar el 2017 con un récord que colocaría al equipo del técnico francés en los libros de historia del futbol mundial.

Hsta el momento el conjunto merengue presume una racha de 39 partidos consecutivos sin perder, por lo que de ganar este jueves contra el Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, superaría la marca impuesta por el Barcelona de Luis Enrique la temporada anterior.

Recordemos que fue precisamente el equipo de la capital española el que acabó con el paso arrollador de los blaugrana la campaña pasada con triunfo por marcador de 2-1 en el Camp Nou.

Además, en la conferencia de prensa previa al choque contra la escuadra nervionense, 'Zizou' reconoció que el triplete comienza a ser objetivo real para los blancos, pero la prioridad a corto plazo es avanzar a la siguiente fase en la competición copera.

""Cuando estas jugando una competición es con el objetivo de ganarla, pero aún estamos lejos y no podemos pensar en ello. Se consigue solo día a día, si trabajas bien como estamos haciendo y sin pensar en ganar al final, solo en el entrenamiento diario", señaló.

Deja tu comentario